Jay-Z quiere que el nuevo disco de Rita Ora sea perfecto

Rita Ora ya está preparando su regreso, así que ya van concediendo entrevistas para que la tengamos presente cuando lance su próximo single, I Will Never Let You Down, el 11 de mayo. La cantante es la protagonista del nuevo número de la revista Paper, donde ha hablado sobre su relación con Jay-Z, jefe de Roc Nation, su discográfica.
“Cuando lo conocí tenía 17 años, y ahora tengo 23, así que me ha visto crecer. Ahora tengo mi propia opinión y tomo mis propias decisiones, lo que él entiende”, cuenta Rita. “Es como una relación de hermanos. Se preocupa por mí. Es agradable ver a un jefe que realmente quiere que triunfes. Está haciendo todo lo que está en sus manos para hacer que sea perfecto”, comenta en referencia a su segundo disco y a su campaña de promoción.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario