Demi Lovato critica la actuación con vómitos de Lady Gaga

La actuación de Lady Gaga en el festival SXSW ha dado mucho de qué hablar. En mitad de Swine se dejaba vomitar encima por una artista llamada Millie Brown, quien se considera una “vomit painter”. A Demi Lovato, quien sufrió un desorden alimenticio en el pasado, no le hizo ninguna gracia. Y así lo ha expresado en Twitter.
“Triste… Como si no tuviéramos suficiente gente mostrando los desórdenes alimenticios como algo glamuroso”, escribía sin mencionar a Lady Gaga. “No es guay ni artístico en absoluto”. Los fans de la Mother Monster enseguida atacaron a Demi, a lo que ella se defendió diciendo que no odia a la cantante. “Así que ¿es guay si yo hago un discurso sobre autolesionarse y luego voy a ver a alguien haciéndose cortes en mi escenario? No. Eso no lo hace bueno”, afirmaba ante los fans de Lady Gaga que le recordaban que la artista también había sufrido desórdenes alimenticios. Y llegaba a decir: “Poner la palabra ARTE no es una carta blanca para hacer lo que quieras sin consecuencias”.
Para cerrar todo este asunto, Demi se dirigió directamente a Lady Gaga. “Tienes mucho talento, si no eres una de las artistas con más talento de la industria ahora mismo. Dope es increíble, pero no tienes que hacer esto”, le comentaba.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario