Akon dejó de trabajar con Lady Gaga cuando vio que no le era rentable

Akon apoyó a Lady Gaga en sus inicios. A través de su discográfica Kon Live, publicó The Fame y Born This Way. Sin embargo, la compañía ya no ha tenido nada que ver con ARTPOP. El propio cantante ha admitido en una entrevista radiofónica –a partir del minuto 3:40 del vídeo de abajo- que puso fin al contrato de Lady Gaga “antes de que fuera demasiado tarde”, ya que considera que la artista ha tocado techo y, por tanto, no le va a resultar tan rentable.
“Me fui mientras podía sacar dinero. Es como un negocio: lo construyes para venderlo”, ha contado Akon. “Cuando llegó a un punto en el que sentía que no podía ir a ningún sitio y que ya solo podía ir cuesta abajo, lo vendí. En otras palabras, vendí mi parte y salí de ahí antes de que fuera demasiado tarde”.
Ante estas palabras, el locutor le ha recordado que las ventas de ARTPOP no han sido tan altas como las de sus anteriores trabajos, a lo que Akon ha contestado: “Es por eso por lo que me fui”.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios:

  1. És un hipocrita , al hablar de esa manera verguenza ajena da pobre tipo

    ResponderEliminar
  2. Si da verguenza pero bien que si tu estuvieses en su lugar arias lo mismo ignorante ;)
    Akon el mejor de todos JODER!

    ResponderEliminar