Skylar Grey vivió ayer los efectos de aparecer durante la emisión de la Super Bowl. Si las ventas
de Bruno Mars crecieron después de su actuación, Skylar ha conseguido algo
parecido aunque a menor escala. Un anuncio de Budweiser usó el Coming Home, Pt.
II de la artista, una versión en solitario del éxito de 2010 de Diddy-Dirty
Money, co-escrito por ella y en el que se podía escuchar su voz. Después de
aparecer en televisión, el bonus track de Don’t Look Down llegó al top 40 del
iTunes estadounidense.
La artista no ha perdido la oportunidad
y ya ha estrenado su correspondiente vídeo. Son unas imágenes sencillas
que encajan muy bien con el tono íntimo de este Coming Home, Pt. II. En ellas
vemos a Skylar interpretar la canción en un piano rodeado de velas mientras
varios militares regresan a casa. ¿Mantendrá de esta forma el interés por el
tema y se apuntará un pequeño éxito en solitario? ¿O se desplomará enseguida?
0 comentarios:
Publicar un comentario