Skylar Grey, dispuesta a promocionar ‘Coming Home, Pt. II’

Skylar Grey vivió ayer los efectos de aparecer durante la emisión de la Super Bowl. Si las ventas de Bruno Mars crecieron después de su actuación, Skylar ha conseguido algo parecido aunque a menor escala. Un anuncio de Budweiser usó el Coming Home, Pt. II de la artista, una versión en solitario del éxito de 2010 de Diddy-Dirty Money, co-escrito por ella y en el que se podía escuchar su voz. Después de aparecer en televisión, el bonus track de Don’t Look Down llegó al top 40 del iTunes estadounidense.
La artista no ha perdido la oportunidad y ya ha estrenado su correspondiente vídeo. Son unas imágenes sencillas que encajan muy bien con el tono íntimo de este Coming Home, Pt. II. En ellas vemos a Skylar interpretar la canción en un piano rodeado de velas mientras varios militares regresan a casa. ¿Mantendrá de esta forma el interés por el tema y se apuntará un pequeño éxito en solitario? ¿O se desplomará enseguida?

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario