Shakira pidió la aprobación de Gerard Piqué para el vídeo de ‘Can’t Remember To Forget You’

Shakira apostó por un vídeo “subido de tono” para Can’t Remember To Forget You, donde en realidad lo único que hace es acariciarse un poco con Rihanna. Aun así, le pidió consentimiento a su novio Gerard Piqué, según ha contado en KIIS FM.
“Le pregunté si estaba de acuerdo con todo y me dijo que sí. Quería estar segura porque él es muy celoso”, ha explicado en el programa de Ryan Seacrest. “Es un hombre. Es muy territorial. Quiere saber que todo está bajo control”.
Sin embargo, el vídeo no ha sido bien recibido por todos. Un político colombiano ha pedido que no se difunda por ser inmoral, morboso y por promover el lesbianismo. Parece que el público no le ha hecho mucho caso, ya que el clip sobrepasa los 130 millones de visitas en VEVO en poco más de dos semanas. Toda una sorpresa para Shakira. “Sabía que la gente estaría interesada, especialmente porque Rihanna es muy grande, pero esos número son increíbles”, ha afirmado.
Además, ha hablado sobre su dueto con su compañero en The Voice, Blake Shelton, cuya inclusión en su próximo disco está confirmada. “Es una canción country y folk. De algún modo, lo dirigí. La compuse con gente de Nashville y se la envié”, ha explicado. A Blake le encantó y accedió a grabarla junto a ella.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario