Justin Bieber paga una multa de 2.500 dólares y sale de la cárcel

Justin Bieber ya está en libertad. Después de pasar 10 horas arrestado por conducir bajo los efectos de las drogas y el alcohol, el cantante pagó una multa de 2.500 dólares y salió de la cárcel.
Justin, cuya foto policial ha dado la vuelta al mundo, se presentó ante la Corte para recibir su condena. Se le impuso una multa de 1.000 dólares por resistirse al arresto, otros 1.000 dólares por conducción bajo los efectos del alcohol y 500 dólares por conducir con un carnet caducado. Según declaró Justin, se había tomado una cerveza, estuvo fumando marihuana todo el día y estaba bajo los efectos de antidepresivos.
Su amigo Khalil Sharief, con quien supuestamente estaba compitiendo en una carrera ilegal, también fue puesto en libertad después de pagar una multa de 1.000 dólares.
El manager del artista, Scooter Braun, se ha pronunciado en Twitter sobre este suceso. “Te quiero y actuaré del modo en que tiene que hacerlo alguien que verdaderamente se preocupa por ti. Eso es todo lo que tengo que decir. Gracias a todos los que os preocupasteis”, escribió.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario