Justin Bieber lanza huevos a la casa de su vecino

Justin Bieber no tuvo un buen 2013. Y no parece que vaya a cambiar de actitud en 2014. El cantante ha empezado el año cometiendo una gamberrada que le puede salir cara. Justin tuvo la ocurrencia de lanzar huevos a la casa de su vecino junto a unos amigos sin justificación aparente. El propietario de la casa de Calabasas, en Los Ángeles, estima que el artista causó daños por un valor de 20.000 dólares y se está planteando emprender acciones legales. Afirma que posee un vídeo en el que se escucha al cantante, por lo que podría probar su culpa.
Algunos medios afirman que Justin podría enfrentarse a una elevada multa e incluso a una pena de cárcel por esta gamberrada, ya que se consideraría un delito grave. Si los daños causados fueran inferiores a 400 dólares, sería un delito menor y, por tanto, la condena sería distinta.
A este acto de vandalismo hay que añadir que un amigo de Justin, Lil Za, ha sido detenido en la casa del cantante por posesión de cocaína. La policía ha aclarado que el canadiense no está relacionado con este delito.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario