El distanciamiento de los miembros de The Wanted, principal motivo de su separación

Tras el anuncio de la separación de The Wanted, era cuestión de tiempo que alguno de sus miembros hablara sobre el tema. El primero en hacerlo ha sido Max George en una entrevista con The Sun. El cantante ha explicado las razones que han llevado al fin del grupo, haciendo hincapié en lo mucho que los cinco componentes se habían distanciado durante los últimos meses.
“Ha habido mucha tensión durante el último año. Nuestras vidas personales nos han separado”, ha afirmado Max. “Empezaron a pasar cosas e íbamos a la deriva. Solíamos ser como hermanos, pero empezamos a sentir que ya no había nada de The Wanted”.
Max ha explicado cómo fue la decisión de separarse. Tuvieron una “difícil conversación” con su manager, Scooter Braun, quien también representa a Justin Bieber. Les preguntó quién quería dedicarse a sus cosas por separado y Nathan y él fueron los primeros en revelar que querían probar suerte por su cuenta. “Estábamos más preparados que los otros porque veíamos cómo estaban yendo las cosas con el grupo durante los últimos meses”, ha contado. El cantante también ha confesado que las bajas ventas de Word Of Mouth y su reciente despido de Universal influyeron en la decisión.
Max quiere dedicarse a la interpretación cuando acaben la gira. Sobre sus compañeros, ha dicho que Siva Kaneswaran se centrará en su carrera como modelo y Tom Parker hará cosas como DJ. Jay McGuiness quiere hacerse un hueco en la televisión y la radio y Nathan Sykes intentará lanzarse como solista.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario