Ariana Grande trabaja en su nuevo disco con Ryan Tedder

Ariana Grande no quiere esperar mucho tiempo para publicar su segundo disco. Después de conseguir el número 1 en Estados Unidos con Yours Truly el pasado septiembre, la artista ya ha confirmado que está trabajando en su sucesor.
Según comentó en una entrevista con Rolling Stone, quiere que este disco suene distinto a su debut. “Quiero que sea un poco diferente. No quiero que suene como una extensión de Yours Truly. Quiero que suene como una evolución. Quiero explorar más sonidos y experimentar un poco”, comentó.
En vista de los productores con los que está trabajando, parece que se va a acercar más al pop en lugar de volver al R&B noventero de su primer disco. El manager de Ariana, Scooter Braun, ha dicho en Twitter que está grabando con Ryan Tedder, hombre detrás de Halo o XO de Beyoncé y Burn de Ellie Goulding entre otras, y Benny Blanco, quien por ejemplo ha participado en la producción de la mitad de la discografía de Ke$ha y en California Gurls y Teenage Dream de Katy Perry.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios:

  1. me parece un error, algo que diferenciaba a Ariana era precisamente el R&B... QUE TRISTE SI CAMBIA AL POP

    ResponderEliminar