‘Wrecking Ball’ de Miley Cyrus logra 100 millones de visitas en solo seis días

Lo ha vuelto a hacer. Miley Cyrus ha batido récords en VEVO. El vídeo de Wrecking Ball ha llegado a los 100 millones de visitas en tan solo seis días, convirtiéndose así en el clip que menos tiempo ha tardado en alcanzar esa cifra. Curiosamente, ha superado un récord que poseía ella misma. We Can’t Stop era, hasta ayer, el vídeo que más rápido logró los 100 millones de visitas, tardando 37 días. Además, Wrecking Ball es el clip con mayores visitas durante las 24 horas posteriores a su estreno, cuando fue visto 19,3 millones de veces.
La campaña para hacer de Wrecking Ball un éxito ha sido perfectamente orquestada. El vídeo llegó cuando Miley aún estaba en boca de todos por su polémica actuación en los VMA. Consciente de su nueva imagen, la aprovechó para seguir dando de qué hablar al desnudarse por completo y lamer varios objetos. ¿El resultado? Récord de visitas en VEVO, que además cuentan para el Billboard Hot 100, y un gran aumento de las ventas del single, que según algunas estimaciones han superado las 400.000 descargas en la última semana. Con todo esto, el single podría llegar al número 1 de Estados Unidos. 

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario