Lo ha vuelto a hacer. Miley Cyrus ha
batido récords en VEVO. El vídeo de Wrecking Ball ha llegado a los 100 millones
de visitas en tan solo seis días, convirtiéndose así en el clip que menos
tiempo ha tardado en alcanzar esa cifra. Curiosamente, ha superado un récord que poseía ella misma. We Can’t Stop era, hasta ayer, el vídeo que más rápido logró
los 100 millones de visitas, tardando 37 días. Además, Wrecking Ball es el clip con mayores
visitas durante las 24 horas posteriores a su estreno, cuando fue visto 19,3
millones de veces.
La campaña para hacer de Wrecking Ball un
éxito ha sido perfectamente orquestada. El vídeo llegó cuando Miley aún estaba
en boca de todos por su polémica actuación en los VMA. Consciente de su nueva imagen,
la aprovechó para seguir dando de qué hablar al desnudarse por completo y lamer
varios objetos. ¿El resultado? Récord de visitas en VEVO, que además cuentan
para el Billboard Hot 100, y un gran aumento de las ventas del single, que
según algunas estimaciones han superado las 400.000 descargas en la última
semana. Con todo esto, el single podría llegar al número 1 de Estados Unidos.
0 comentarios:
Publicar un comentario