Katy Perry, reina de la jungla en ‘Roar’

Katy Perry ya tiene vídeo para Roar. La cantante se convierte en la reina de la jungla en este simpático clip para el que se ha rodeado de un mono, un tigre, un elefante y unos loros. Katy sobrevive a un accidente de avión y, tras perder a su novio, poco a poco se va habituando a su vida en la jungla. Todo con mucho colorido, unos efectos visuales resultones y mucha alegría. No se puede decir que no cuide el aspecto visual de sus trabajos.
El vídeo, a estas alturas, sirve más para celebrar el éxito de la canción que para levantarla en las listas. Roar ha llegado al número 1 del Hot 100 de Billboard tres semanas después de que se pusiera a la venta. Finalmente, ha desbancado al Blurred Lines de Robin Thicke, que ha coronado la lista durante 12 semanas. Se convierte así en el octavo número 1 de Katy en Estados Unidos, donde ya ha vendido un millón y medio de copias de este single.
Además, el éxito se extiende a nivel mundial. Roar se ha publicado esta semana en Reino Unido, donde ya se han despachado más de 100.000 copias, una cifra que le asegura el número 1 en la lista británica.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario