John Mayer lanza ‘Paper Doll’ con un vídeo viral

John Mayer tiene listo un nuevo disco apenas un año después de editar Born And Raised. Lo presenta con el single Paper Doll, que parece dedicado a Taylor Swift. Al menos, eso hace pensar el estribillo (“You’re like 22 girls in one / And none of them know what they’re running from”, canta) y las constantes referencias y respuestas a Dear John, tema que Taylor compuso sobre la corta relación que mantuvieron. 
El artista aprovecha uno de los virales del momento para que su canción llegue a más gente. Para el lyric video, ha contado con Joanna Rohrback, la creadora del “prancercise”. Se trata de una especie de ejercicio que consiste en caminar como un poni al ritmo de la música. El vídeo en el que Joanna explica su invento ha empezado a aumentar las visitas durante el último mes, rozando ya los 7 millones.
Paper Doll es el primer single de Paradise Valley, que se publicará el 13 de agosto. John tocará las nuevas canciones en la gira en la que está a punto de embarcarse, la primera en tres años después de sufrir varios problemas con las cuerdas vocales.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario