Will Smith rapea la canción de ‘El príncipe de Bel-Air’ y baila con Carlton Banks

Will Smith ha admitido que recientemente ha trabajado con Kanye West de cara a un posible regreso a la música. De ahí a que acabe pasando, puede pasar mucho tiempo. Mientras, nos quedamos con su última incursión musical: interpretar el rap de la cabecera de El príncipe de Bel-Air.
El actor fue como invitado al programa de Graham Norton junto a su hijo Jaden. El presentador les animó a rapear en directo y ellos aceptaron. Después de que Jaden lo hiciera, Will interpretó la cabecera de la serie que le dio la fama acompañado de DJ Jazzy Jeff, que no es otro que Jeffrey A. Townes, quien hacía de Jazz. Pero hubo otra sorpresa. Alfonso Ribeiro, el actor que daba vida a Carlton Banks, apareció y bailó con Will y Jaden el It’s Not Unusual de Tom Jones tal y como solía hacerlo en El príncipe de Bel-Air.
No es la primera vez que Will recupera la canción de la serie. Como recuerda, la interpretó en su anterior visita al programa, lo que dio un vídeo de ocho millones de visitas. Por ahora, este ya ha superado los nueve millones.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario