Taylor Swift arrasa en los Billboard Music Awards

Taylor Swift fue la gran ganadora de los Billboard Music Awards de este año. Un triunfo esperable, ya que estos premios se basan en los resultados de las listas de ventas de Estados Unidos, donde Taylor sigue reinando. La cantante se llevó ocho trofeos incluyendo los de mejor artista, álbum del Billboard 200, mejor artista femenina, artista del Billboard 200 y mejor artista de canciones digitales. Y, por si fuera poco, también arrasó en las categorías country, de donde en realidad cada vez está más alejada. Se hizo con los premios de mejor artista country, mejor disco country y mejor canción country.
Le siguieron en número de estatuillas Rihanna y Gotye, con cuatro cada uno. Otros ganadores fueron Justin Bieber (mejor artista masculino y mejor artista social) y One Direction (mejor artista nuevo, mejor grupo y mejor artista pop). Carly Rae Jepsen, Maroon 5, Nicki Minaj o Adele (todavía por 21) también recibieron premios.
Madonna acudió para recoger el trofeo de mejor artista de gira, gracias a su gran recaudación con el MDNA Tour. Y Prince fue homenajeado con el premio Billboard al icono musical. Podéis ver la lista completa de ganadores aquí.
La gala reunió a un gran número de cantantes. Pitbull y Christina Aguilera entonaron Feel This Moment junto con el cantante de A-Ha, que interpretó el Take On Me que samplean. El rapero volvió a actuar acompañando a Jennifer Lopez en Live It Up. Nicki Minaj apareció con High School, Chris Brown bailó Fine China y Taylor Swift promocionó 22. Incluso las suecas Icona Pop cantaron I Love It, un éxito en Estados Unidos. Os dejamos las actuaciones.

Taylor Swift - 22



Pitbull y Christina Aguilera - Feel This Moment



Bruno Mars - Treasure



Selena Gomez - Come & Get It



Jennifer Lopez y Pitbull - Live It Up



Nicki Minaj y Lil Wayne - High School



Justin Bieber - Take You



Macklemore & Ryan Lewis — Thrift Shop



Chris Brown - Fine China



Icona Pop - I Love It



Prince — Let’s Go Crazy

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario