Rihanna se ríe públicamente de una usuaria de Instagram

¿Bullying o defensa propia? Rihanna se ha enzarzado en una pelea en las redes sociales que se le ha ido de las manos. Una usuaria de Instagram dejó el siguiente mensaje en una foto de la artista con un familiar: “Juro que toda la familia de Rihanna parece retrasada. Deben de ser las drogas y el alcohol”. La cantante, en lugar de dedicarse a cosas mejores, decidió entrar al trapo y contestarle. Hizo un montaje con una foto de la usuaria y una cabra y escribió: “¿Encontráis las tres diferencias entre estas imágenes?”.
A partir de ahí, los fans de Rihanna empezaron a enviar mensajes e insultos a la joven de la foto hasta que eliminó el perfil. Aun así, hubo quien la defendió criticando a la cantante.
Rihanna debería pensárselo dos veces antes de meterse en estos líos. Al fin y al cabo, es un personaje público y, como tal, debe ignorar ciertos comentarios. Y más si proceden de usuarios anónimos en las redes sociales. Con casi 30 millones de seguidores en Twitter, le es muy fácil destrozar a una persona en la red.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario