Nicki Minaj creía que Mariah Carey era su amiga

Nicki Minaj sigue hablando de Mariah Carey. ¿No habían superado ya sus problemas? Esta vez, Ryan Seacrest, presentador de American Idol, le pregunta por el tema en una entrevista y ella responde definiendo su relación con la cantante de la siguiente manera: “Imagina a alguien que has admirado toda tu vida. Imagina conocerla y empezar a sentir que le has hecho algo horrible pero no sabes qué”.
Además, Nicki confiesa que creía que Mariah y ella eran amigas. Afirma que esto le ha servido para darse cuenta de que todo “es muy falso” en la industria musical porque la gente finge ser amable y tener amistad con otras personas que en realidad no les interesan.
Aunque comenta que le ha gustado estar en American Idol, duda mucho cuando Ryan le pregunta si volvería. De hecho, no da una respuesta clara. Quizá no tenga que enfrentarse a este dilema, ya que se comenta que los productores quieren renovar al completo el jurado debido a las flojas audiencias de esta edición. De momento, Randy Jackson, el juez que estaba en el programa desde el principio, no continuará el próximo año.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario