Mariah Carey y Nicki Minaj confirman su salida de ‘American Idol’

Era algo que se daba por hecho. Solo faltaba que las implicadas lo confirmaran. Mariah Carey y Nicki Minaj han anunciado que dejan American Idol. En realidad, simplemente se han adelantado al despido de los productores, que ya llevan tiempo buscando una renovación total de la mesa del jurado. Se dice que están intentando reunir un panel de ex concursantes con éxito y que se han acercado a Kelly Clarkson, Jennifer Hudson y Adam Lambert.
Mariah Carey ha dicho en Twitter que se irá de gira mundial, lo que la obliga a dejar American Idol. La cantante alega que, tras el éxito de #Beautiful, es el momento de poner en marcha un tour. Ella dice que el single ha sido número 1 en 30 países, aunque lo ponemos en duda. No le ha ido mal, pero está lejos de los primeros puestos.
Por su parte, Nicki Minaj ha sido menos concreta y simplemente ha dicho que abandona el programa porque quiere centrarse en la música. Ha agradecido la experiencia, que “no cambiaría por nada del mundo”. Quizá decida entrar al estudio para darle una continuación a Pink Friday: Roman Reloaded.
Mariah Carey y Nicki Minaj fueron los fichajes estrella de American Idol para levantar las audiencias. Pero al final, tuvieron el efecto contrario y su edición ha sido la menos vista, llegando a bajar en algunas galas a los 11 millones de espectadores.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario