Mariah Carey y Miguel pasean en moto en ‘#Beautiful’

Mariah Carey estrenó anoche el vídeo para #Beautiful en American Idol (el programa pasará por sus horas más bajas, pero sigue siendo una buena plataforma para promocionarse). Por ahora, el single está teniendo una gran acogida entre el público estadounidense, ya que no se ha bajado del top 10 de iTunes. Es de esperar que el vídeo le ayude a mantenerse a pesar de no jugar precisamente a su favor.
Se trata del típico clip de Mariah en el que se dedica a hacer poses ligera de ropa para mostrar el cuerpo que se le ha quedado. Hay dos tipos de escenas: una en la que la cantante juega encima de una moto en medio del campo y otra en la que baila en un granero con lámparas de cristal mientras Miguel la observa desde un coche.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios:

  1. tipico clip de Mariah.. es decir que su estilo es pedorro, el video me parece horrible, espantoso y la cancion... eee bueno a bu rri di si ma, si ,cantará bien todo lo quiera pero la verdad este video comparte el primer lugar en la lista de los videos pedorros junto a peter el agula :)

    ResponderEliminar