Azealia Banks arremete contra Marina And The Diamonds en Twitter

Poco le ha durado a Azealia Banks su descanso de Twitter. La rapera ha vuelto a empezar una pelea contra otro artista, lo que nos ha hecho perder la cuenta de los problemas en los que se ha metido en la red social. Esta vez ha increpado a Marina And The Diamonds, que ha ignorado por completo sus comentarios.
Todo empezó cuando Marina escribió “Si toda tu personalidad está en Twitter, en la vida real no tienes nada que ofrecer”. Su mensaje no estaba dirigido a nadie en particular, pero Azealia se cree el centro del mundo e inmediatamente pensó que se refería a ella. A partir de ahí, empezó a arremeter contra la cantante. “Veo que una cantante de Reino Unido sedienta de éxito habla de mí todo el tiempo. Mejor que se calle antes de que le robe el estilo y la música”, escribió Azealia.
Y no contenta con ello, la rapera cuyo mayor éxito hasta la fecha es un puesto 12 en la lista británica con 212 siguió diciendo: “Las zorras creen que son listas y bordes, pero creedme, yo soy más borde. No puedo soportar a una zorra asustada”. Y hasta aquí la última pelea de Azealia. ¿Contra quién arremeterá la próxima vez en Twitter?
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario