Rebecca Ferguson se plantea dejar la música

Rebecca Ferguson está trabajando en su segundo disco que, según ella, podría ser el último. Al menos, es la idea que le pasa por la cabeza ahora mismo. A pesar del éxito de su debut Heaven –doble platino en Reino Unido-, no está contenta con la industria musical, por lo que podría abandonarla.
“Creo que a lo mejor dejaré la música después de mi próximo disco. Realmente lo estoy considerando, así que haré que este álbum sea increíble”, ha escrito en Twitter. Y lo ha rematado diciendo: “La fama no hace feliz a la gente. Hay demasiados tiburones en esta industria. La creatividad no tendría que ser obstaculizada por el dinero”.
Quizá se trate de un arrebato repentino o esté pasando por un mal momento con la grabación del disco. El motivo queda claro con el mensaje de Twitter: deben de haberla presionado para cambiar o no grabar canciones y conseguir un trabajo que se venda bien. De todos modos, esperamos que se lo replantee, porque Heaven tenía varias canciones en las que Rebecca demostraba tener un gran potencial.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario