‘Fall Down’, fallida colaboración entre Will.i.am y Miley Cyrus

Miley Cyrus sigue participando en cualquier canción que le propongan para que no la olvidemos mientras prepara su próximo disco. La última que conocemos es su colaboración con Will.i.am para #willpower, que se publicará en unos días. A Miley le han reservado el que, sobre el papel, tenía que ser uno de los temas más potentes del disco, Fall Down. Además de Will.i.am, figuran en la producción Dr. Luke, Benny Blanco y Cirkut, nombres detrás de los últimos éxitos de Britney Spears, Katy Perry o Ke$ha entre muchos otros. Sin embargo, la canción se queda a medias. Tiene silbidos y un estribillo correcto, pero en ningún momento termina de despegar y se queda a medias de todo. Mención especial merecen los cambios de melodía introducidos de forma brusca, especialmente en un innecesario final instrumental.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

4 comentarios:

  1. Pues a mi el single me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  2. Con ésta colaboración me pasa lo mismo que con 'Scream & Shout'; No me ganchó en la pimera escucha pero conforme lo sigues escuchando termina por pegar.
    Me gusta que sea algo diferente porque con 'That power' ft Justin Bieber estaba saturando a la gente de tanto electro y ahora en 'Fall down' apenas y lo toca.
    Con un buen video ésta colaboración con Miley va a funcionar.

    ResponderEliminar
  3. La canción es diferente a lo último que ha presentado Will.i.am. Es más pop, por lo que quizá pueda funcionarle bien.

    ResponderEliminar
  4. hay que reconocer que no todo el album es bueno tiene sus cosas pero yo creo que el album fue hecho muy apurado apresurado como con ansias yo creo que will se debio tomar un tiempo y analizar bien lo sonidos electronicos y ya con confianza lanzarlo al mercado.

    ResponderEliminar