Chris Brown, retro en su nuevo single ‘Fine China’

Chris Brown ha estrenado Fine China, tal y como se había anunciado. El cantante sigue intentando redimirse de su agresión a Rihanna. Al menos eso es lo que se extrae de frases como “It’s alright, I’m not dangerous. When you’re mine, I’ll be generous”. Respecto al sonido, parece que no mentía al hablar de influencias R&B y soul en el disco. Al menos en este single, ha abandonado el dance y ha optado por algo retro y funk. Y le ha quedado bien.
El vídeo hace hincapié en esa imagen de gentleman que quiere vender la canción. Él mismo lo explicó en Billboard: “En este vídeo, me veréis cuidar de una chica, haciendo cosas como un caballero, mostrando otro lado de mí. Sé que mi público femenino lo ve. Pero otros quizá dirán ‘No, ese no es él’”. Por eso, Chris se sumerge en una historia tipo Romeo y Julieta en la que se enamora de una chica (asiática, por aquello de que el título incluye la palabra China) cuyo padre no aprueba la relación. Después de unos bailes en un club, se prepara una pelea de bandas entre los amigos de Chris y los asiáticos. Pero justo cuando va a empezar, nos quedamos sin verla porque el vídeo termina.
Fine Chine es el primer single de X, disco que se espera para agosto o septiembre. Incluirá una colaboración con Kendrick Lamar y producciones de Timbaland y Diplo.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario