Rita Ora afirma que participar en Eurovisión habría acabado con su carrera

Rita Ora está orgullosa de no haber ido a Eurovisión. La cantante participó en las pruebas para representar a Reino Unido en el año 2009, pero finalmente no lo hizo. Ese papel recayó en Jade Ewen, actual miembro de las Sugababes, que se hizo con la canción que Andrew Lloyd Webber compuso para la ocasión.
“Canté el tema y me fui. Nadie sabía qué hacer”, explica Rita en el London Evening Standard. “Empezaron a buscarme, llamando a mi agente”. Ahora, cree que abandonar la audición fue una decisión acertada. “Imagina. Si me hubiera quedado, probablemente habría sido mi fin”, opina. “Con suerte, sería una concursante del programa de saltos de trampolín… Splash!. Me encanta ese programa”. Toda una pulla a Jade, quien ha participado en ese Splash! que tanto le gusta.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios: