Paramore publicará su nuevo disco en abril

Paramore ha desvelado mucha información referente a su próximo disco antes de que acabe el año. El grupo, que ha trabajado por primera vez sin los hermanos Farro, ha escrito un post en su página web en el que hablan de su nuevo álbum. Se llamará Paramore y se publicará el 29 de abril precedido del single Now.
La banda ha hablado del proceso creativo en el comunicado. “Se ha llamado [el disco] como nosotros durante casi todo el proceso. De hecho, lo que normalmente nos lleva semanas acabar de resumir y ponerle una etiqueta solo nos llevó una conversación de cinco minutos esta vez”, han dicho sobre el título. Según cuentan, el álbum ha sido un “redescubrimiento” de ellos mismos y les ha dado “libertad para explorar nuevos territorios artísticos” y liberarse como músicos. “Este disco somos nosotros”, han concluido.
El primer single será Now, pero no han dado detalles sobre él, ni siquiera la fecha de estreno. Tan solo han comentado que les encanta la canción y que es “la manera perfecta de empezar este nuevo viaje” en el que se embarcan.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario