Lady Gaga compra 55 objetos de Michael Jackson

Lady Gaga es fan de Michael Jackson, así que no ha perdido la oportunidad de añadir a su colección algunos objetos que pertenecieron al difunto rey del pop. La cantante ha adquirido en una subasta 55 objetos, entre ellos piezas de ropa, que eran propiedad del intérprete.
Como buena coleccionista, no quiere que sufran ningún desperfecto, por lo que ha prometido que cuidará de ellos. “Los 55 objetos que he comprado hoy serán guardados y cuidados por expertos por el espíritu y el amor de Michael Jackson, su valentía y sus fans de todo el mundo”, ha escrito en Twitter.
La recaudación de la subasta, que tuvo lugar ayer en Los Ángeles, alcanzó los cinco millones de dólares según The Washington Post. Se desconoce qué objetos adquirió Lady Gaga, pero sí que se sabe algunas de las piezas que se pusieron a la venta. Entre ellas estaban la chaqueta que Michael llevó durante la gira de Bad, que se vendió por 240.000 dólares, y los guantes con cristales inscrustados, que se vendieron por 100.000 dólares cada uno.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario