JoJo nos deja escuchar la mixtape ‘Agápē’ en streaming

La mixtape de JoJo, Agápē, se podrá conseguir mañana, pero la cantante ha querido que la escuchemos antes en streaming al colgarla al completo en Soundcloud. Y, de nuevo, demuestra que su ninguneo en la música es injusto.
La cantante presenta un sonido adulto en este trabajo que peca de un exceso de interludes. Habla de los males de la industria musical, de su experiencia en ella e incluso dedica un tema a André 3000. Todo ello pasado por un R&B que a veces tira por un toque retro interesante en el que ella se desenvuelve muy bien.
“Esta mixtape tiene que ser experimentada cuando tienes 27-28 minutos para dar un pequeño viaje conmigo y escuchar algunas historias”, ha dicho JoJo. “Hay interludes, outerludes, cosas normales, mi padre tocando la harmónica y una conversación de mi familia en Acción de Gracias”.
Por cierto, la tierna portada de la mixtape, imagen que acompaña esta noticia, tiene su explicación. Agápē significa “amor incondicional” en griego pero también es el nombre del perro que JoJo ha adoptado recientemente y que aparece en la fotografía.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario