Feliz reencuentro de Olivia Newton-John y John Travolta en ‘I Think You Might Like It’

Hace ya 34 años que John Travolta y Olivia Newton-John dieron vida a los míticos Danny y Sandy de Grease. Desde entonces se han reunido alguna vez, pero poco más. Hasta estas Navidades. Ambos han unido fuerzas en el disco navideño This Christmas, con una horripilante portada que ya vimos. Lo presentan con la canción I Think You Might Like It, para la que han grabado un vídeo que tira para atrás desde el principio.
Los dos se reencuentran muy felices después de que un operado John aterrice su jet privado. Y Olivia intenta hacernos creer de nuevo que es 15 años más joven, como ya hiciera en Grease, mientras viaja en un coche con su compañero sin molestarse en fingir que lo conducen. Por lo demás, aparece un grupo de personas bailando country en el aeropuerto. Entre ellas se encuentran la mujer de Travolta, Kelly Preston, su hija de 12 años y su hijo de dos. Mejor nos quedamos con el bonito recuerdo de Grease.
This Christmas ya está a la venta e incluye colaboraciones de Barbra Streisand, James Taylor y Tony Bennet. Todos los beneficios irán destinados a la fundación Jett Travolta y al centro Olivia Newton-John Cancer and Wellness.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario