Britney Spears podría quedar fuera de ‘X Factor’

Ni siquiera la mediática Britney Spears ha podido remontar las audiencias del X Factor estadounidense. Al contrario, la segunda temporada del programa ha perdido audiencia respecto a la primera (y eso que Simon Cowell ya no estaba muy contento con los datos de aquella). Por esto y por su contrato de 15 millones de dólares, la cantante podría quedar fuera del panel de jueces.
Según Us Weekly, los productores de X Factor están pensando en echar a Britney Spears del concurso porque “no está funcionando” y le pagan demasiado “por decir ‘increíble’ y ofrecer aplausos a medias”.
Britney comentó que estaría encantada de volver al programa la siguiente temporada. Sin embargo, una fuente ha comentado que a Simon no le interesa que así sea. “Él quería a la Briteny loca, pero consiguió a la Britney aburrida”, ha dicho.
De ser cierto, la cantante sería la segunda baja del programa en esta temporada, ya que L.A. Reid tampoco continuará. Y mientras Simon continúa jugando con el panel de jueces, el X Factor estadounidense no ha sido capaz de crear ningún tipo de interés por sus concursantes. ¿O alguien recuerda a Melanie Amaro, la ganadora de la primera edición?
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario