Rihanna confiesa a Oprah que aún está enamorada de Chris Brown

Lo veníamos notando durante los últimos años, lo intuíamos a través de sus mensajes de Twitter y ahora, por fin, se la ha contado a Oprah (y a medio planeta): Rihanna sigue enamorada de Chris Brown. Cuatro años después de una ruptura con maltrato de por medio, parece ser que Rihanna solo recuerda los buenos momentos que pasó junto a Chris Brown. Os contábamos hace unos días que, tras la emisión de la preview de la entrevista de Oprah a Rihanna, Chris Brown y la de Barbados se habían encontrado y habían estado hablando sobre su situación actual. Rihanna lo confirma: "Sí, nos hemos encontrado. En casa de un amigo que tenemos en común [...] siempre nos querremos, es algo que no se puede apagar". Y Oprah, como buena entrevistadora, fue tirando de la lengua de RiRi acerca de una posible reconciliación con Chris Brown, hasta que dijo: "Él está en una relación y yo estoy soltera". Vaya, que le faltó decir: en cuanto rompa con su novia me tiro a su cuello. A continuación podéis ver la entrevista completa que Oprah hizo a Rihanna:




COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

4 comentarios:

  1. Alguien a traducido la entrevista en español?

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante esta entrevista para los que nos gusta su musica tambien queremos saber quien es sus origenes ect, no solo la parte chris brown!! espero que alguien la publique con subtitulos de español

    ResponderEliminar
  3. Pues, pese a que la hemos buscado, no hemos encontrado la entrevista con subtítulos en español. Una pena. Y, por supuesto, esta entrevista aporta mucha información a los fans sobre Rihanna. Ojalá más artistas se prestaran a este tipo de entrevistas.

    ResponderEliminar
  4. y nadie ha pensao en subtitularlo ? jejejeje :)

    ResponderEliminar