‘Don't Leave Me (Ne Me Quitte Pas)’, nueva canción de Regina Spektor

Regina Spektor ha estrenado otra canción de su nuevo disco, What We Saw From The Cheap Seats, después de haber podido escuchar el primer single All The Rowboats. Se trata de Don't Leave Me (Ne Me Quitte Pas), en la que Regina vuelve a una melodía dulce y alegre propia de anteriores composiciones y que, una vez más, le funciona bien. Este tema, sin embargo, ya había sido interpretado por la cantante, que lo incluyó en su disco de 2002 Songs. Ahora lo ha regrabado para el nuevo álbum.  
What We Saw From The Cheap Seats se lanzará el 12 de mayo. Este es su tracklist:
1. Small Town Moon
2. Oh Marcello
3. Don't Leave Me (Ne Me Quitter Pas)
4. Firewood
5. Patron Saint
6. How
7. All The Rowboats
8. Ballad Of A Politician
9. Open
10. The Party
11. Jessica

Bonus track
12. Call Them Brothers
13. The Prayer Of Francois Villon
14. Old Jacket


COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario