‘Back To Love’: nuevo single del disco de Estelle que no llega

Estelle ya no debe de saber qué hacer para conseguir que le publiquen su nuevo disco, All Of Me. La cantante lleva desde el año pasado editando singles, pero ninguno ha aparecido por alguna lista relevante. Esta vez es el turno de Back To Love, que es ya el quinto sencillo de All Of Me a pesar de que el álbum todavía no ha visto la luz.
La canción es un tema bailable con cierto aire retro. Se agradece el intento, pero no es precisamente el single que pueda hacer que todos vuelvan a prestar atención a Estelle. En el vídeo, la artista prepara una mudanza junto a su novio, lo que se combina con planos en blanco y negro de ella “bailando”. Definitivamente, el vídeo tampoco hará mucho por Back To Love.
Estelle fue capaz de sorprender a todos en 2008 con American Boy, su mayor y único éxito. Después de aquello, la carrera comercial de sus sencillos ha caído en picado. La cantante intenta remontar, pero no obtiene buenos resultados. A este paso, Estelle cualquier día aparecerá por nuestra sección One Hit Wonders.



   
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios:

  1. Es una pena, el tema está pensado con buenas intenciones pero si por una parte me gusta cuando lo escucho, no se me queda ni me genera ganas de más... mmmm next!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la canción deja bastante indiferente. Estelle podría hacer algo mejor, aunque por lo que ha venido después, parece que "American Boy" fue más bien un golpe de suerte.

    ResponderEliminar